Al viajar por el diversos comunaespacio de nuestra capital, note de pronto lo insolito que se habia vuelto nuestra situción : dos personas, muchos recuerdos, muchas historias y ya 8 meses. ¿Quien lo creeria?
En principio, nadie hubiese pensado o siquiera sospechado que tendriamos más de un par de semanas caminando bajo las soleadas tardes de primavera, que entendian el amor esporadico de las distintas personas .... eramos tan distintos!
Tu y tus alocadas aventuras de vodka y rock and roll, sin dejar de lado las sorprendentes calificaciones en el mejor colegio de nuestros días. Y yo, un tipo desconocido del medio, sin notas, sin gracia y con una serie de defectos que me hacen (hasta hoy) un niño.
Claro esta, mi definición es muy , MUY INCOMPLETA, ya que definirte en una linea y media es burlarme de tu sazon bonita, seria robarme las canciones que te apodan y despreciar los amores que dejaste atras pero que sin embargo hoy te sigen seguros de tu belleza incesante.
Me enorgullece decir que hoy me he adaptado a ti tanto como tu a mi, que somos cada día mas nosotros y menos los desconocidos polos opuestos de una tarde de octubre ... me alegra tambien decir que las primeras miradas encrucijadas nacen en un templo del saber ... una biblioteca, que luego nos dejaria en un columpio en donde una brisa me obligo a besarte.
Oficialmente hoy digo que tu eres mi más amada, mi unica, mi preciosa quita sueños, mi enojona y esperanzadora luz que cursa mi destino, mi todo (sin asustarte) y mi afan de no separarme .
Que no ocurra, ya que si me soportas seras recompensada ... y no te preocupes que tengo algo más que un par de rosas que ofrecerte.
Gracias por este hermoso octavo mes junto a tí, gracias por tu risa y por tu mirada.
Tu admirador expuesto, a plena disposición de corazón, Joaquín Pérez Ávila.
PD: pertinente decir que te love you somuch baby, i know and no lo olvides :)