domingo, 19 de julio de 2015

Hermandad

Cansado  de estar cansado, borracho de inocencia en las metas, he sufrido con la frente en alto la derrota ante la abstinencia, el buen comportamiento y la mesura.
Al conseguir repetir la experiencia cada vez menos necesaria - poco a poco se transforma en abuso- de no frenar las acciones más humanas y evacuar los siniestros prejuicios del recto camino, me encuentro otra vez abrazado a mi fiel amigo y las ganas de perpetuar lo nuestro: la defensa al honor.

Quedará en el camino la resaca de un hombre, quedarán las lágrimas de un idiota incomprendido.

jueves, 9 de julio de 2015

Al fin.

Así es como mañana acaba el proceso. Complejo supuesto hipotético que declaré en un comienzo, graves cambios, metas cumplidas y enorme crecimiento personal.
Un camino trazado y un espíritu fortalecido.

Hoy tengo la victoria asegurada

sábado, 4 de julio de 2015

Tal vez

No siempre la forma más adecuada de existir es estar presente, ni las razones correctas se encuentran en sentimentalismos. La ironía de los planes mal ejecutados y los secretos de las apariencias confiscan suaves miradas atrapadas en conciencias afligidas, esperanzas estranguladas por la propia inseguridad, y ya está. Tal vez ...

He aprendido de mis errores.

jueves, 2 de julio de 2015

Interludio

No estoy durmiendo bien.
Ya no se bien si es de día o de noche, ni si debo enlutar mis ganas de pasarla bien, herramienta básica para controlar la ansiedad; más esta última reflexión me hizo pensar: la ansiedad se apoderó de mí. Tanto así que no permitía tiempos para comunicar ni recibir, tanto así que perdí clases y tomé decisiones absurdas. Tal vez fue por aquel sentimiento de perder eso que me había devuelto la esperanza en la humanidad al final de todo, pero no supe reconocer el mérito propio si no Hasta que agote cualquier paciencia cuerda con mis malas bromas y mi abuso de cursileria . Aun así me es divertido como tantos me consideran seguro de mi mismo - si bien no puedo si no ser así después de todos los errores que cometí en el interludio - cuando caigo tan constantemente en la decisión mal administrada .
Soy muy torpe, pero soy genial. Aquí vamos de nuevo.