miércoles, 25 de agosto de 2010

Casi como una confesión antes de un prolongado silencio.

Nace, florece, algo que es inexistetente y a la vez un pleno recuerdo de un dialogo virtualmente planificado que no basta con la sensación de una parte segunda sabiendo que no es más que la intención de la primera.     ¿me hago entender?
el intento imaginario de la primera no daba frutos y el desconocimiento de la segunda no eras más que lo natural y en su reacción  se notaba. ¿Aún no? mm..., mejor lo explico así: Hace un año conoci a una pequeña, tenia un serio problema para mirar a los ojos , pero cuando lo hizo encontre algo que en nadie habia encontrado, el misterio. Mi intención no era descubrir el misterio, era saber el porque hay un misterio, eso era lo que me interesaba. Poco a poco me olvide del misterio, comenze a interesarme por la pequeña más de lo que pretendia y desde mi timida actitud hize un umbral, para que no la pudiera tocar. Me senti bien observandola. Es sencillo así, ¿no?.
Entonces, con mi  vitalmente saciable pensamiento y descontrol que no existe, intente acercarme violentamente de manera indirecta. Así fue como conoci un  amor.  fue más de lo que esperaba, pero el fin de el en otoño hizo reflorecer la intención que antes le mencionaba. Si lo hubiera sabido, no lo hubiera hecho ( no me arrepiento de nada , solo de haber sabido y tener más que presente que cuando llegara este día sucederia esto). No encontre el momeno exacto, de haberlo hecho hoy no estaria escribiendo.  Hoy pienso que ese momento nunca existio, y me queda la intención del conformismo para esperar la respuesta.
No me duelen las respuestas si no las interrogantes internamente formuladas. Ademas de el verme en esta situación,  casi como un mendigo al asecho de una posible situación, me enloquese. ( se que no tienes la culpa, son mis propios males) 

Fín.

PD: Se me olvida algo.
Te quiero. Dame la oportunidad.


( ultimamente uso  la locura como un recurso literario, no me malinterpretes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario