Quizas el tiempo me dijo palabras que no esperaba escuchar y sin embargo por ellas soy lo que soy en este enigmatico momento.
Es así , por que logre las respuestas que tanto ansiaba, pero perdí argumentos con lo que siempre contaba y no era forma de hacerlo. La moción de que nunca se perpetraria nada fue más grande que la certeza de que las cosas cambian y aunque no fue la evidente tendencia que mi vida adopto durante estos años es la unica propuesta que acoje los sentimientos que hoy se esparcen y difusan en el aire, pero que no acaban, solo se expanden ...
Llamarlo nostalgia es darle un perfil dramatico a todo esto, y aunque pareciese, no es así ya que tengo claro que no es el fin.
Fueron tantos días escribiendo y leyendo, esperando y suponiendo, interpretando oraciones que iban dirigidas al lamento y hoy debo reconocer son gran parte de mi, ya que escribo en cualquier parte y sin mediar un lapiz y un papel.
Fueron cosas que entendi no son siempre necesarias, y aunque me la paso escribiendo, pensando, reflexionando debo reconocer que extraño el tiempo en que pasaba horas frente a una pantalla transcribiendo versos de lo que parecia ser lo que yo queria que fuera, con lo cual me engañaba que era y no lo fue.
Agradesco eso tambien.
Dicen, que cuando uno entrega el corazon por completo, al momento de recuperarlo siempre hay un pedacito de este que se queda con el que fue su dueño, y ese pedacito nunca se recupera ... de ahí nace toda la nostalgia
No hay comentarios:
Publicar un comentario