viernes, 26 de junio de 2015

Expectativas

Uno que piensa al voleo sobre las cosas importantes, deja al final la sustancia y se compromete a dar pequeñas formas de placer al cuerpo, se contradice con los propios sentimientos y anuncia anarquía al rededor.
Y como si fuera poco, cuando el entusiasmo regresa al camino, ya está de nuevo la agonía esperando a los menos  afortunados . Te vas de pronto, todo queda igual.

martes, 23 de junio de 2015

Las palabras correctas

Que he de hacer si hoy las palabras no me acompañan como antes. 
Tal vez si no fuera pretencioso y solo dijera las cosas como siempre,
si al oír el ritmo del huracán venidero me absorbiera el llanto 
y gimiera en abstracto lo mucho que necesitaba poder hablar sin decir nada.

Me pesa entonces darle contenido a razones utópicas, 
una vez más marchar por el incondicional paso de la incertidumbre, 
volar dragones, destruir castillos, fingir desinterés y jurar al cielo
que es posible vivir sin pensar y escribir sin sentir.

Y luego de lo ineludible, 
luego de ubicarme permanente en la resaca de la duda,
fingir criterio:

Escaparme del sueño,
ser sincero, 
decir te quiero

miércoles, 17 de junio de 2015

A la conquista

Haciendo un análisis crítico de la situación, cabe reflexionar sobre los puntos de inflexión, los tonos directos dirigidos en letras audaces, en una respuesta al complot innecesario del sentimiento bajo los efectos del alcohol.
 Tal vez por eso no quiero seguir bebiendo, ya me es triste. Cada vez que altero mi estado, me hundo más de lo presente en recordar con nostalgia aquellas cosas que me hicieron salir de mi problema.

Quiero ver lo que sucederá. ello me pone ansioso.


Sobreviví

Sigo de pie y más enérgico que nunca. He conseguido gran parte de lo anhelado: los deseos se volvieron hechos y los miedos se transformaron en fortalezas.
Estoy tranquilo. Conquiste gran parte de mi independencia, un estilo de vida en el que aún dispongo de demasiado tiempo para pensar, y mientras lo hago, no me logro quitar de la cabeza que existen ahora más desafíos. Me alegra no proponerme más opciones de vida, y haber comenzado a construir mi camino, desechando mis excusas más profundas y sonriendo en cada oportunidad que se me presenta.