martes, 21 de mayo de 2019

rebrote

Me escape del derrumbe en medio de la noche que prometía sueño. 
Estoy empapado de nuevo. Hace frío pero no está lloviendo. 
Hay que armar 70 dicen en Valpo. El fuego se está pasando por arriba. El cortafuegos se calentó y la radiación me enfrentó a la verdad. Estoy atrapado en la pieza colindante del derrumbe. 
May day! Acaso no escuchan? 
El ayudante quedo aplastado. La radio no funciona. Me quedan 5 minutos de ERA y todo se llena de humo. Abran el techo por la mierda! me voy a quemar. 
Es que este es un trabajo en equipo, muchos no lo entienden . Primera la alimentación, después el ataque. Afuera tenían que estar listos con el RIT, pero en vez de eso designan a un chupe para que se ponga un casco verde y mire a ver si aprende algo. Yo ya no soy chupe, pero algunos no lo entienden. 
Abajo y a la linea de vida, esperemos que den las alarmas luego y que las mecánicas no boten los muros que sostienen el techo. A veces son imprudentes y no saben como trabajar el adobe. La casa está vieja, y se quema. En aquellos tiempos habían gallinas y servían pichunchos en los techos. Se usaba toalla claro, y chaqueta de cuero. Se trabajaba mejor dicen algunos. El fuego era fuego y el agua apagaba más. 
Ya no importa, casi me estoy quemando de nuevo.
 Y mientras hago este relato pienso en ti otra vez. Me levanto del sueño y ha pasado el tiempo. 
El incidente fue hace meses y ya pase por rehabilitación. 
Estoy un poco loco al quererme meter a esa casa de nuevo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario