Por una parte,me alegra saber lo desesperante que es para ti mi presencia. Sí bien no es bueno, no puedo fingir mi felicidad al darme cuenta que te desespera el peso de mi alma. Y no es por las cosas que haga o no,sí no por las que potencialmente haré. Y es que de dejarme una noche solo a su lado, ya no se interpondrian espacios. Y tal vez sea todo surrealista. Y los besos camuflados que obtuve de su parte no eran más que un pretexto para ver como luchaban por su imagen (perfecta). He de reconocer entonces que estoy cansado de enamorarme de personas que se me escapan ( sea la distancia,el sueño o las irremediables conclusiones), pero tus acelerados celos a una opción imposible me hacen sentir inmortal. No es nuestra situación, de otra manera ganaría tu respeto, es el corazón inhóspito que me acompaña el que constantemente sale a luchar sin ser amado, resuelve quererse y reconoce lo construido.
.
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Francia
lunes, 7 de diciembre de 2015
Autonomía del mancebo
mirar mis manos oscurecidas de cenizas,
limpiarlas con lamentos,
leer poesía y seguir respirando.
Anunciar e indicar que cambio todo,
solo para volver al día siguiente
y hacer lo mismo con desgana.
¿Cuál es el sentido de luchar?
Si los logros perfectos no son suficientes,
si los actos hermosos no son obra de otra cosa que la casualidad,
y no quiero entrar en el burdo juego del consentimiento
que es tan penoso, aburrido y patético.
No tranzaré mis principios ni mis metas,
no cambiaré quien soy
menos solo para convertirme en la herramienta de un fin.
Espero que no se te sea tan difícil entender eso,
todos nos equivocamos, todos pasamos por malos momentos.
martes, 24 de noviembre de 2015
Expectativa
miércoles, 28 de octubre de 2015
Respuesta
lunes, 19 de octubre de 2015
Añoranza
lunes, 12 de octubre de 2015
Ideas
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Fraude
lunes, 17 de agosto de 2015
El esfuerzo
He logrado contener por meses estas palabras pero al fin puedo decirlo con absoluta franqueza: soy libre.
Soy libre por que lo he ganado y me he convencido de que es lo correcto.
Porque saque adelante las pocas fuerzas que me quedaban y me puse otra vez de pie.
Lo hice porque me enamoré perdidamente, y fallé.
Soy libre por que he recuperado cada espacio de mi alma perdido en los resortes de una cama que me sujetaba a la inexistencia, y hoy se transforma en el símbolo de la paradoja: mi vida independiente.
En el camino las lagrimas que no derrame se presionan y manifiestan dentro de una espiritualidad robada por las añoranzas eternas de un pequeño convencido de su enormidad. La migraña comienza a aquejar un insomnio que ya no prevalece ante el cansancio de las extenuantes jornadas, cuando se presentan las clandestinas oportunidades de seguir en marcha, ya que no hay vuelta, al fin soy libre.
miércoles, 12 de agosto de 2015
Escape
martes, 11 de agosto de 2015
Negación
domingo, 19 de julio de 2015
Hermandad
Cansado de estar cansado, borracho de inocencia en las metas, he sufrido con la frente en alto la derrota ante la abstinencia, el buen comportamiento y la mesura.
Al conseguir repetir la experiencia cada vez menos necesaria - poco a poco se transforma en abuso- de no frenar las acciones más humanas y evacuar los siniestros prejuicios del recto camino, me encuentro otra vez abrazado a mi fiel amigo y las ganas de perpetuar lo nuestro: la defensa al honor.
Quedará en el camino la resaca de un hombre, quedarán las lágrimas de un idiota incomprendido.
jueves, 9 de julio de 2015
Al fin.
Así es como mañana acaba el proceso. Complejo supuesto hipotético que declaré en un comienzo, graves cambios, metas cumplidas y enorme crecimiento personal.
Un camino trazado y un espíritu fortalecido.
Hoy tengo la victoria asegurada
sábado, 4 de julio de 2015
Tal vez
No siempre la forma más adecuada de existir es estar presente, ni las razones correctas se encuentran en sentimentalismos. La ironía de los planes mal ejecutados y los secretos de las apariencias confiscan suaves miradas atrapadas en conciencias afligidas, esperanzas estranguladas por la propia inseguridad, y ya está. Tal vez ...
He aprendido de mis errores.
jueves, 2 de julio de 2015
Interludio
No estoy durmiendo bien.
Ya no se bien si es de día o de noche, ni si debo enlutar mis ganas de pasarla bien, herramienta básica para controlar la ansiedad; más esta última reflexión me hizo pensar: la ansiedad se apoderó de mí. Tanto así que no permitía tiempos para comunicar ni recibir, tanto así que perdí clases y tomé decisiones absurdas. Tal vez fue por aquel sentimiento de perder eso que me había devuelto la esperanza en la humanidad al final de todo, pero no supe reconocer el mérito propio si no Hasta que agote cualquier paciencia cuerda con mis malas bromas y mi abuso de cursileria . Aun así me es divertido como tantos me consideran seguro de mi mismo - si bien no puedo si no ser así después de todos los errores que cometí en el interludio - cuando caigo tan constantemente en la decisión mal administrada .
Soy muy torpe, pero soy genial. Aquí vamos de nuevo.
viernes, 26 de junio de 2015
Expectativas
Uno que piensa al voleo sobre las cosas importantes, deja al final la sustancia y se compromete a dar pequeñas formas de placer al cuerpo, se contradice con los propios sentimientos y anuncia anarquía al rededor.
Y como si fuera poco, cuando el entusiasmo regresa al camino, ya está de nuevo la agonía esperando a los menos afortunados . Te vas de pronto, todo queda igual.
martes, 23 de junio de 2015
Las palabras correctas
miércoles, 17 de junio de 2015
A la conquista
Tal vez por eso no quiero seguir bebiendo, ya me es triste. Cada vez que altero mi estado, me hundo más de lo presente en recordar con nostalgia aquellas cosas que me hicieron salir de mi problema.
Quiero ver lo que sucederá. ello me pone ansioso.
Sobreviví
lunes, 18 de mayo de 2015
Romántico
Mira, no sé que tan cuantitativo es esto, pero lo haré de todas maneras. me la jugaré por un sueño, por que soy romántico ... no creo que las convenciones clásicas sean siempre las más acertadas, ni que se comprenda el nivel de satisfacción mensual que acarrea un sacrificio como el que estoy haciendo, y es que si no lo hago de esta manera, que alimento le estoy dando al alma? después de ver tanta muerte y apariencia, nos es acaso prudente elegir vivir de la.manera más digna? hacer la adrenalina perdurable y no permitir que el dolor sea un bien escaso?
Me gusta la vida, tal vez soy sólo excesivamente optimista.
lunes, 16 de marzo de 2015
Feliz
viernes, 27 de febrero de 2015
Karma
Hay que volver a ser. Como si nunca hubiera pasado nada, como sin tan solo fuera un comienzo. Debo sonreir, ya nada malo puede tocarme, ya todo lo que existe es parte de otra parte y estoy aquí para alcanzar lo que necesito. Que pena me da estar tan lejos. Que alegría me da estar tan cerca.